Algunos se preguntarán…Y ¿Por qué Planeta Koala?…

14.koala copia  La idea surge al pensar con qué me siento identificada al querer ofrecer y compartir mis pensamientos, consejos, artículos de referencia, como mis actividades propias de Talleres de estimulación (0 a 3 años) y talleres en general.

Intento unir las ideas del cuidado y mimos hacia los más peques , y la evolución por la que transitan, que al igual que a los Koalas, nuestros peques pasan por la etapa del estar en grupo pero cada uno en “su minimundo”.. Un minimundo donde durante algún par de años (a veces un poquito más) disputan por objetos, espacios, ideas, y que nadie invada ese minimundo porque dentro de él manda el pequeño ser (y a veces no tan pequeños) .

Principalmente, más allá de querer ampliar las categorías de los artículos o posts , la noción de AMOR, CUIDADO (sobreprotección), MIMOS, ATENCIÓN,CONTENCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO…. y podríamos agregar todo lo relacionado a ayudar a nuestros hijos a crecer con un alto grado de inteligencia emocional.

y como esto recién comienza me pondré MANOS A LA OBRA… y para quienes quieran revisar o volver a leer posts del mi otro blog , no duden en darse un paseíto por allí… se los recuerdo http://mimosyarte.blogspot.com.es/

byeeeee….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s