Aquí estoy… con algo más de mimosyarte

Bienvenidos a mi maravilloso planeta del educakARTE,mimARTE  y estimulARTE  ..
DSC_0095 Mi nombre es María Laura y soy  una apasionada de la educación y de las actividades creativas en la aulas y en familia. Llevo andando muchooos años como educadora infantil y  con algunos pasos menos en la educación primaria. En la última década de mi ser-existir y tras estar pasando por una de mis más maravillosas de las experiencia : la de SER MADRE, mi VOCACIÓN se ha agrandado y completado.
Soy una mamá enamoradísima de mis princesas,  y este lado personal tan mágico y tan real me ayuda a poder empatizar con las necesidades de los pequeños y la de sus familias. O eso es lo que espero jajajaja.

nuevamente Bienvenidos .. Ma. laura,lau o bien Yaya (así me ha llamado mi familia durante muchooo tiempo de mi vida)

Responder

